Que hacemos:

Desde su apertura, Doña Maria  ha diseñado y ejecutado más de 600 bodas, desde pequeños asuntos familiares hasta eventos de 575 invitados.​

3

Doña Maria tiene la capacidad para ofrecer el servicio dentro y fuera de sus instalaciones. 

5

4

Doña María  

Un lugar especial en La Antigua Guatemala creado para la celebración de tu evento especial, Boda, XV años, Primera Comunión, Bautizo, Cumpleaños, Convivíos, Eventos Empresaraiales, capacitaciones, Etc.

En un entorno natural y con el toque antiguo, rodeado de monumentos declarados patrimonio de la humanidad. Contamos con servicio completo de banquete, mobiliario, toldos, decoración, música, show, área de banquete, parqueo, servicios básicos, instalación eléctrica para equipos grandes, capacidad de 50 a 575  personas, Asesoría para su evento.


Doña María es un Jardín para celebración de eventos de servicio completo fundada por Julissa y Danilo Douma. Los dos lanzaron oficialmente el negocio en enero de 2005.
 
Doña María se ha hecho conocida por bodas y eventos elegantes, distinguidos, y  temáticos. lo mejor de la vida que transportan a los invitados lejos de su vida cotidiana.



Nuestra Misión:
Brindar eventos de alto nivel e inolvidables.

Tenemos las mejores opciones en mobiliario, decoración , iluminación y accesorios para transformar salones de hoteles, parques urbanos, albergues rústicos y playas arenosas en entornos mágicos.

Quienes Somos

2

1

Testimonios

En 2011, Doña Maria fue nombrado el mejor servicio de eventos del área 

Doña Maria organiza cada detalle del evento, comenzando con la recepción de los invitados bajo un ambiente natural de tranquilida y seguridad, brindando area para estacionamiento de vehiculos, areas sociales con matices de  iluminación, flores y servicio de banquetes, y todo lo necesario para una celebracion innolvidable.

Mairee & Benjamin


Celebramos nuestra boda en Antigua Guatemala en Doña Maria Eventos, fue algo fantástico e inolvidable, desde Francia, nuevamente Gracias.